Luego de la declaración de la OMS que caracteriza al COVID-19 como pandemia, reconfirmamos que:
UNIVERSAL ASSISTANCE
Te cubre ante síntomas y diagnóstico de Coronavirus
¿Qué hago si siento alguno de los síntomas?
Recuerda que fiebre, cansancio y tos seca son algunos de ellos.
Comunicate con nuestra central de asistencias urgente, por teléfono o a través de la app.
Esto activará el protocolo que incluye la coordinación y el seguimiento de la atención requerida.
¿Qué pasa si vence mi cobertura estando internado?
En caso de que estés en viaje y debas ser sometido a un período de aislamiento por evaluación o tratamiento ante posible caso de COVID-19, pondremos a tu disposición el límite de cobertura contratado, sin importar la vigencia del mismo.
¿Están cubiertos mis gastos por rebooking?
Sí, están cubiertos los costos referidos a la reprogramación de vuelos por consecuencia de la asistencia médica en viaje.
Ante cualquier duda o consulta, contáctanos ingresando a
www.universal-assistance.com o descagando nuestra app .
Cuidamos tus viajes, cuidamos tu mundo.
Depresión, ansiedad e inestabilidad emocional, los factores que crecen entre los chicos que están más tiempo online.
Consejos para una lactancia feliz