Novedades

El plantel profesional de Rosario Central se suma a la cobertura Plenit

En Plenit estamos muy orgullosos de trabajar con el Club Atlético Rosario Central y seguir creciendo juntos, por eso le damos la bienvenida a su plantel profesional de jugadores, quienes nos eligen a partir de hoy como la cobertura médica, que los acompañará a ellos y a sus familiares. 

 

Junto al Sanatorio de la Mujer y el I.J.S. colaboramos cada día más, poniendo a disposición del C.A.R.C. todo nuestro equipo médico e infraestructura para el cuidado de sus jugadores y deportistas de todas las disciplinas.

 

Para dar comienzo a esta nueva etapa, el médico a cargo de la atención de los jugadores, el Dr. Hernán Galán, estuvo presente en las instalaciones del Sanatorio de la Mujer de Fisherton junto al plantel de primera división donde se realizaron estudios pre competitivos, garantizando de esta forma, y como siempre, el mejor de los cuidados para nuestros afiliados.

 

Desde el equipo de Plenit nos llena de gratificación esta confianza que el Club Atlético Rosario Central sigue depositando en nosotros.