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Cuidemonos entre todos. Gestioná online sin salir de tu casa.

Para cuidarnos entre todos y evitar el contagio de coronavirus, Plenit habilitó los siguientes servicios online:

Para autorizaciones, enviá una imagen y la descripción de lo que necesitás autorizar a: autorizaciones@plenit.com.ar
Para consultas enviá un mail a info@plenit.com.ar, o llamanos al (0341) 4 722 722
Para abonar, recordá que podés hacerlo de la siguiente manera:

  •  Transferencia bancaria, solicitá el cbu de plenit a info@plenit.com.ar y luego enviá el comprobante de la transferencia y el número de DNI del titular a  cobranzas@plenit.com.ar
  • A través de PlusPagos, ingresando al sitio web: https://www.pluspagos.com/ y clickea en “Paga acá” > Ver listado de empresas > Medicina Prepaga > Plenit Medicina Prepaga > Buscar por código de barras e ingresa el código de barras de tu cupón.
  •  Por HomeBanking, a través de Pagos Mis Cuentas: Eligiendo el servicio “Plenit Medicina Prepaga” dentro de pagosmiscuentas.com, tenés que digitar tu número de socio, sin los dos últimos 00.

  • Con Cupón:

Rapipago: presentá tu cupón en cualquiera de los centros habilitados.
Santa fe Servicios: presentá tu cupón, DNI o número de socio en cualquiera de los centros habilitados.

  • El servicio “Plenit Medicina Prepaga” dentro de pagosmiscuentas.com, tenés que digitar tu número de socio.

 

Plenit queda disposición para cualquier consulta que necesites realizar y recordá que es muy importante respetar las medidas preventivas tales como:

- Evitar el contacto directo con personas que tengan enfermedades respiratorias, o hayan viajado al exterior en los últimos 14 días o que hayan estado en contacto con personas provenientes del extranjero.
- Cubrirse con el pliegue del codo al toser o estornudar e inmediatamente lavarse las manos.
- Mantener las manos limpias en todo momento, sobre todo luego de haber tenido contacto con superficies de áreas públicas, y antes de ingerir alimentos o bebidas.
- Si viajaste al exterior o estuviste en contacto con alguien que lo haya hecho permanecé en tu domicilio al menos 14 dias.
- Frente a síntomas como aparición de fiebre, secreción nasal, tos seca, dolor de garganta o dificultad respiratoria comunícate al 0800 555 6549 o al Servicio de Emergencias Sanitarias 107.